MODELO DE ADAPTACIÓN CURRICULAR (BACHILLERATO) LOMCE

MODELO DE ADAPTACIÓN CURRICULAR BACHILLERATO LOMCE

A la espera de que la Dirección General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación facilite un modelo de Adaptación Curricular (Bachillerato), actuación educativa de atención a la diversidad dirigida a dar respuesta a las particularidades del alumno/a beneficiario de esta medida (capacidades, ritmo, estilo de aprendizaje, motivaciones, intereses, (…) y de salud) y que tiene como finalidad el facilitar el máximo desarrollo posible de las competencias clave y el logro de los objetivos de la etapa, el área de TGC del EOE Especializado facilita un modelo de elaboración propia, en formato papel, hasta que habilite su cumplimentación en el Módulo de Gestión de la Orientación en el sistema de información Séneca, atendiendo a lo establecido en la reciente normativa educativa actual.

Para la elaboración de este modelo de adaptación curricular, se ha tomado como referencias legislativas lo establecido en la LEY ORGÁNICA 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa, el REAL DECRETO 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la ESO y del Bachillerato (BOE núm. 3 del 3 de enero de 2015) y el DECRETO 110/2016, de 14 de junio, por el que se establece la ordenación y currículo del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 122 de 28 de junio de 2016).

Queremos recordar, que la adopción de esta medida, en ningún caso, podrá suponer una discriminación que le impida alcanzar la titulación correspondiente.

LOMCE

Adaptación Curricular (Bach)_LOMCE_mío

PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA

Reunion-Trabajadores-86224

The Author

C.O.