X OLIMPIADA ESCOLAR 2021-Ed. Primaria

 

La pasada semana se han celebrado las Olimpiadas de nuestro cole. Esta Olimpiada han tenido una particular versión adaptada por motivos del COVID. Es la X Olimpiadas de nuestro centro que tradicionalmente han sido unas jornadas de convivencia entre toda la Comunidad Educativa, de ahí su celebración entorno al día de la Familia.

En esta ocasión se han celebrado los días 18, 19 y 20 de mayo en horario de 9 a 11.30 de la mañana tanto para Ed. Infantil como para la etapa de Ed. Primaria. Y se han realizado por grupos del mismo nivel, respetando el protocolo COVID del centro.

Las clases se han a dividido en cuatro grupos. Los especialistas de educación física, con la ayuda de la tutora en los casos que se necesite, agrupaba al alumnado de forma coeducativa y equilibrada. Al no ser una olimpiada competitiva primaba la colaboración y la cooperación por encima de la competición.

 

  9.00 – 10.15 10.15 – 11.30
Día 18 de mayo Primer ciclo 1º A – 1ºB – 1ºC 2º A – 2ºB
Día 19 de mayo Segundo ciclo 3º A – 3ºB 4º A – 4ºB
Día 20 de mayo. Tercer ciclo 5º A – 5ºB 6º A – 6ºB

 

El alumnado ha disfrutado de los diferentes juegos que se han practicado en estas Olimpiadas como: LLENA TU CUBO, LA SILLA; EL PARACAÍDAS, PIEDRA, PAPEL O TIJERAS…Para los cursos iniciales de primaria. El tercer ciclo también disfrutó también de otros como el MATE, MINIPARTIDO BALONCESTO…

Las cajas de juegos para cada clase, han sido los premios por la participación. Caja que deben cuidar y mantener en buen estado.

!!ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN Y A LA PARTICIPANCIÓN!!

 

 

.

.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *