Viaje fin de Curso de 4º Ed. Primaria a Sierra de las Nieves

El pasado 5 de mayo las clases de 4º de Ed. Primaria fuimos de excursión al parque natural de la Sierra de las Nieves. Cuando llegamos hicimos dos grupos. Uno fue a escalada y el otro, a tiro con arco. Hicimos una actividad por la mañana y otra por la tarde. Ese mismo día por la noche hicimos una mini feria.

Al día siguiente nos separamos otra vez en dos grupos y uno fue a la tirolina y ,el otro ,a montar a caballo. A media mañana nos cambiamos de actividad. Después de comer hicimos grupos de cuatro o cinco y unos pocos fueron a hacer MasterChef , consistía en hacer dos pizzas para cenar y ,el resto, se quedaron jugando a unos juegos con una venda en los ojos que parecían fáciles pero no lo eran. Por la noche montaron una discoteca.

A la mañana siguiente tuvimos que hacer la maleta porque fuimos al Chorro en autobús. Después de una hora en autobús ,llegamos al Chorro. Hicimos padel surf, kayac e hidropedales. Y finalmente, tras almorzar nos fuimos al colegio.

¡Fueron tres días maravillosos!

Celia Doblas Cejas

Alumna de 4º A de Ed. Primaria

También te podría gustar...