Día de La Paz 2023 en el CEIP Valeriano López

I Premios de la PAZ y la No Violencia y Murales para vencer a “Violentovirus” en el Día de La Paz del CEIP Valeriano López
 
Durante estos días, a través del programa Escuela Espacio de Paz, coordinados por el profe José, responsable de dicho programa, se han realizado diferentes actividades para fomentar dicho día.
 
Por un lado, hemos entregado los I Premios de la Paz y la No Violencia del CEIP Valeriano López. En esta actividad hemos reconocido las buenas conductas, hábitos de paz y de resolución de conflictos, haciendo menciones especiales a un alumno/a por aula, menciones especiales a un miembro del personal docente, otra del no docente, una mención especial a las familias, representadas en esta ocasión en el AMPA, y a un agente externo colaborador con el centro, que en esta ocasión ha sido para los agentes de cuerpos de seguridad de la policía Nacional de Estepona.
 
Por otro lado, hemos realizado una actividad para vencer al virus de la maldad “Violentovirus”.
Para ello los alumnos han realizado diferentes murales en el que han reflejado los componentes de su propia vacuna que neutralizase el virus de “Violentovirus”.
 
Alguno de los medicamentos creados por los alumnos eran, entre otros: paracetAMOR, DalPaz, AmorIna, Gotas de felicidad…
 
Feliz día de la Paz!!! Y que todos los días sean días de Paz!!!