El CEIP Valeriano López Subcampeón Concurso Radio Curiosidades y Adivinanzas

El CEIP Valeriano López se proclama Subcampeón de la II Edición del Concurso de Radio Estepona «Curiosidades y Adivinanzas».
 
Los alumnos del colegio CEIP Valeriano López – Estepona y del Víctor de la Serna jugaron el pasado 18 de marzo la final de la II Edición del concurso de Radio Estepona de Curiosidades y Adivinanzas habiendo sido campeones de sus respectivos grupos donde por primera vez participaban todos los colegios públicos de Estepona.
 
Cualquiera de los dos colegios finalistas podría haber ganado ya que a falta de tres preguntas para el final, ambos colegios iban empatados, pero finalmente damos la enhorabuena a nuestros compañeros del Victor de la Serna por el trofeo de campeón final.
 
Enhorabuena a todos nuestros chicos/as, que han concursado fantásticamente, a todos los colegios participantes, y a Patricia y Juanma por la ilusión y dedicación que han puesto en el concurso. Cabe destacar que el fin no es competitivo, sino despertar la curiosidad de los alumnos por aprender de una forma divertida en un contexto como es la radio que nunca olvidaran.
 
El concurso radiofónico ha estado organizado por RTVEstepona de la mano del locutor de radio, Juanma Herrera y Patricia Jiménez, emitiéndose en el dial 107.2 de FM, además de ello, el concurso ha contado con el blog de JuanMa Herrera donde visualizar imágenes, reportajes y escuchar el podscast de cada uno de los programas anteriores al completo: http://www.juanmaherrera.com/?m=1
 
Os dejamos con el video (Fuente: Televisión Estepona) de la entrega de premios celebrada el miércoles 20 de marzo donde recogimos el trofeo y medallas del subcampeonato.