Música en la enseñanza ONLINE durante el confinamiento

Desde el área de música se continúa aprendiendo y trabajando a través de diferentes proyectos con plataformas educativas que permiten la creación de nuevos materiales, visualización y realización de vídeos, creación de retos educativos…

Se pretende así mantener vivo el contacto en la distancia y continuar aprendiendo y disfrutando de una forma diferente.
Aunque el área de música actualmente no goce del peso que merece en nuestro currículo educativo ha quedado evidenciado en las últimas semanas la gran importancia que tiene ésta en nuestras vidas, así que… ¡Cómo no íbamos a continuar en el colegio aprendiendo y disfrutando de ella! Poniendo en valor todo lo que nos aporta y representa para nuestra sociedad.

Desde esta entrada podrás acceder a la propuesta didáctica del área de música en educación primaria de nuestro colegio.

Aunque cada proyecto se refiera a un ciclo en concreto puedes hacer los 3 proyectos si te gusta la música y quieres disfrutar aprendiendo con ella.

 

2º Ciclo2º Ciclo

 

3º Ciclo

 

 

 

 


2 Comments

  1. Me han encantado los tres proyectos.
    Muy bien trabajados.
    Amenos para los niños/as en las distintas etapas y muy originales, enganchan y te apetece seguir pasando las siguientes páginas.
    Están muy currados, la profesora los ha hecho muy amenos, y se nota su dominio de las tecnologías aplicado a la enseñanza de la música para hacerlo s más divertidos.
    ¡Genial por la profesora!. Una chica muy trabajadora y comprometida con sus alumnos/ as.

Comments are closed.