TWITTER COOPERATIVO.

Buenas tardes a todos y todas!!

Feliz año compañeros y compañeras!! Espero que este año este cargado de ilusiones y de motivaciones para llegar a ser los mejores emprendedores del mundo.

Ahora os voy a contar un poquito sobre algo que seguro que la gran mayoría de todos los que estamos aquí tenemos y usamos frecuentemente en nuestro día a día…a ver si lo adivináis….un pajarito azul….TWITTER!!!!!

Es raro hoy en día la persona que no use Twitter o haya usado al menos una vez en lo que lleva de vida. Así que, allá vamos.

Esta actividad llamada Twitter Cooperativo va relacionada por completo con el reto que nos propone José y Patricia para realizarlo por el centro de Málaga.

El reto es…realizar una gymkana por el centro de Málaga y que cada prueba que se realice vaya relacionada con 5 aspectos: RAZA, DISCAPACIDAD, IDENTIDAD, SEXUALIDAD Y RELIGIÓN.

¿Interesante verdad? Pues verás ahora que guay…

Ahora, durante toda la mañana hemos ido realizando una dinámica y mientras hablamos de ella vamos a ir apuntando en posit lo que nos ocurra y los pegaremos sobre una cartulina.

¿Mola o no? mirad que chulo quedó.

La verdad es que el Twitter cooperativo sirvió para que muchos o la gran mayoría pusiésemos cosas preciosas que se nos ocurrían de nuestra ciudad o respecto a los 5 aspectos…fue una forma preciosa de dar rienda suelta a nuestra mente y a nuestro pensamiento y la conclusión a la que llegué fue que somos primero unos privilegiados por vivir donde vivimos en esta ciudad tan bella, que estamos muy concienciados respecto a los 5 aspectos y que somos unos locos enamorados de Málaga. 

Pues bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado mucho muchísimo y nos veremos otra vez en poco por aquí.

Muchos besos a todos y recordad esta frase de Walt Disney que a mi me apasiona…«Los sueños están para cumplirlos» No dejemos nunca de soñar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *