PECHAKUCHA

Se trata de 20 imágenes, cada una puesta 20 segundos( 6min 40seg), lo cual sería un total de 6 minutos 40 segundos toda la exposición. La primera vez que se realizó fue en Tokyo (Japón) en el año 2003 y actualmente se tiene como un punto de encuentro para jóvenes emprendedores donde pudiesen mostrar sus presentaciones en público e intercambiar opiniones. Dicha presentación suele tener un carácter humorístico, acompañando las imágenes con un diálogo preparado anteriormente.

Jose nos propuso dicha actividad ordenada en distintos grupos, pero al final decidió hacerlo en un único grupo. Iba a tratar sobre la discriminación, la desigualdad, la violencia de género… pero nosotros tuvimos una idea que nos pareció muy buena a todos. Esta actividad, la teníamos que exponer casualmente el último día de clase con Jose. Decidimos cambiar el tema de la exposición a uno que estaba orientado a características de una persona (alegre, atento, creativo, paciente…). Cada uno explicamos una característica que veíamos en Jose.

Todos estábamos nerviosos, porque fue un momento bonito para todos despedirnos de esa manera con José. Este trabajo nos ayudo a exponer con nervios, ya que todos queríamos hacerlo lo mejor posible.

Me pareció que hicimos un gran trabajo entre toda la clase y conseguimos el objetivo que queríamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *