HERRAMIENTAS DE MARKETING

ACTIVIDAD Nº5

Herramientas de Marketing

     La empresa Catering Mediterranea SL, es una empresa de origen español, con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de soporte y alimentación. Presente en los sectores de Sanidad, Educación, Empresas, Industrias, Eventos y Ocio, Mediterránea se consolida como líder indiscutible del sector en España y Latinoamérica.

        Su página web: http://www.mediterranea-servicios.com.

     Es una empresa que se involucra íntimamente para aportar ideas, valores y rendimiento financiero a sus clientes, buscan que los fans, visitantes, jugadores y personal que trabaja para un club de fútbol, un parque temático o un museo puedan gozar de una fantástica experiencia gastronómica mientras disfrutan de un gran espectáculo.

Reflexión Metacognitiva

     La página web esta muy completa y es muy fácil de entender, muy clara y tiene fotos que ayuda a verlo más claro, apostando así por la accesibilidad.  Además, se puede leer en 5 idiomas (Español, Francés, Catalán, Portugués e Inglés) por lo que el carácter abierto e internacional de la empresa queda así reflejado.

Al investigar esta empresa me he dado cuenta que ofrecen la información en varios idiomas, como ya he comentado, sin embargo se podrían ampliar a ofrecer el contenido de la pagina web en Lengua de Signos, siendo un enganche para esta comunidad, y abogando así, por la accesibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *