Resultados Premios Extraordinarios de Bachillerato 2021

Antes de nada, desde el centro queremos daros la enhorabuena a todos/as los/as alumnos/as que realizaron las pruebas de Premios Extraordinario de Bachillerato 2021. Un esfuerzo añadido tras la finalización del curso y la prueba de la PAU. 

A las pruebas de los Premios Extraordinario de Bachillerato se pueden presentar todo el alumnado que finaliza sus estudios de Bachillerato en el mes de junio de 2021 y obtenga una calificación media igual o superior a 8.75 en sus estudios.

La prueba consiste en :

  • Primer ejercicio:
  1. Comentario crítico de un texto filosófico y respuesta a las cuestiones planteadas sobre el mismo.
  2. Análisis de un texto en el idioma cursado en la materia de Primera Lengua Extranjera.
  • Segundo ejercicio:
  1. Comentario de un texto histórico y respuesta a cuestiones planteadas sobre el mismo.
  2. Desarrollo de un tema, respuesta a cuestiones y/o ejercicios prácticos sobre la materia troncal general de modalidad cursada en segundo de Bachillerato.

Desgraciadamente, este año, nuestro alumnado presentado no ha conseguido ninguno de los 5 premios que se concedían por la provincia de Jaén pero algunos de ellos, que especificamos en esta reseña a continuación, han estado muy cerquita de conseguirlo. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes y en especial a estos, que casi lo consiguen, al quedarse con una puntuación cercana a los 32 puntos, que era el corte que debían pasar para ser considerados aptos a conseguir el premio.  

  • Elena Ramírez Vega.

  • José Luis Castillo Rueda.

  • Manuel Jesús Lara Lara.

  • Nazaret You Aguilera Serrano.

 

Comparte