Desde hoy, día 1 de julio y hasta el 10 de este mismo mes, TODO EL ALUMNADO debe realizar la matriculación para ESO y Bachillerato. Como otros años, ésta se puede hacer de forma presencial en nuestro centro o también de forma online a través de la secretaría virtual de los centros educativos.
Para hacerla de forma presencial, DEBES recoger en sobre de matrícula en la Conserjería del centro y pedir cita para entregarlo en Secretaría hasta el 10 de Julio incluido.
Para hacerla de forma online a través de la secretaría virtual, DEBES:
- Tener preparada tu clave iande (clave que identifica a cada persona de forma única para realizar este tipo de trámites).
- Usar alguno de estos enlaces para entrar a la secretaría virtual de los centros educativos:
De cara a ayudarte a realizar la matrícula de forma online jefatura de estudios y secretaría han preparado estos vídeotutoriales:
Nota: Si tienes problemas para adjuntar la documentación, mándala por correo a matricula@iesalfonsoxi.com indicando el nombre del alumno/a.
- ESO
- Bachillerato
- Matrícula para 1º de Bachillerato (Importante ver la hoja de matrícula presencial del itinerario correspondiente para ir siguiéndola).
- Matrícula para 2º de Bachillerato (Importante ver la hoja de matrícula presencial del itinerario correspondiente para ir siguiéndola).