Un año más, el IES Peña del Águila ha participado en esta nueva edición de FEJUVE con una amplia y diversa lista de actividades y talleres. A continuación se enumeran los talleres que fueron desarrollados:

1.- DEPARTAMENTO DE MADERA:

  • Presentación de muestras de ensambles de madera donde se apreciaban casos reales de uniones de maderas utilizados en puertas, ventanas y otros elementos de carpintería y mueble
  • El profesorado de FP Básica hizo in situ llaveros de madera con dibujos hechos con pirograbador

2.- DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y MINIEMPRESA:

  • Taller de tatuajes.

3.- DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA

  • Fútbol con Maqueen: alumnado de 2º de computación control por comunicación por radio de Robot Maqueen e impresión en 3D de accesorios para manejo de pelota.
  • Gorras con mensaje “FEJUVE IES PEÑA DEL ÁGUILA”: Alumnado 1º de bachillerato diseñan y programan matriz led con placa Arduino Lilipad.
  • Adornos Navideños impresión 3D: Alumnado de 1º bachillerato diseñan e imprimen en 3D adornos para recaudar dinero para su viaje fin de estudios. ¿ Te animas a colaborar?

4.- DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

  • Taller de montaje de equipos informáticos de sobremesa: alumnado de del primer curso del ciclo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes ensambló y desensambló los componentes informáticos de dos equipos de sobremesa.
  • Taller de montaje de portátiles: alumnado de del primer curso del ciclo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes ensambló y desensambló los componentes informáticos de dos equipos portátiles.
  • Taller de montaje de smartphones: alumnado de del primer curso del ciclo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes ensambló y desensambló los componentes de un smartphone y una tablet.
  • Taller de cableado de red y conexión de portátiles: alumnado de del primer curso del ciclo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes creo cableado de red para conectar directamente un par de portátiles

A continuación se muestra la galería de imágenes de la Feria: