Exposición “Mujeres artistas”

Con motivo del Día Mundial del Arte (15 de abril) en el hall de nuestro centro se ha instalado la exposición “Mujeres artistas”. En ella se recoge una selección de leporellos (libros acordeón) realizados por el alumnado de 3° de ESO en la materia de Educación Plástica. 

El alumnado ha investigado y utilizado diferentes técnicas para realizar versiones de obras de importantes pintoras pertenecientes a diferentes épocas y estilos, como por ejemplo: Maruja Mallo, Sonia Delaunay, Remedios Varo, Frida Kahlo, Yayoi Kusama, Francoise Gilot, Georgia O’Keeffe… consiguiendo un resultado de gran calidad.

Esperamos que la disfrutéis.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.