El plazo para solicitar la admisión en nuestro centro es desde el 1 de marzo al 31 de marzo.
Procedimiento para presentar la solicitud:
A) Preferentemente a través de la «Secretaría Virtual», en el siguiente enlace:
B) Descargar el Modelo de Solicitud, rellenar y remitirla al centro por correo electrónico a administracion@iesseneca.net, en el plazo previsto.
C) Descargar el Modelo de Solicitud, rellenar y entregarla presencialmente en el centro, con cita previa en el tlf. 957 73 48 06.
Información de interés:
Anexos:
ANEXO III – Solicitud admision
Certificado de publicación información de vacantes
Publicación Información Vacantes
Callejero del área de Influencia de Secundaria
Callejero del área de Influencia de Bachillerato
Mapa del área de Influencia de Bachillerato
Mapa del área de Influencia de Secundaria
Cuadro informativo criterios baremación 21-22
Aclaraciones a la relaciones de calles 21_22