PEvAU

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

El enlace para la descarga del impreso de matrícula de la PEvAU estará disponible en el Portal de Información para Estudiantes (PIE) de la UCO:
Acceso PEvAU

Los estudiantes podrán examinarse de una Segunda Lengua Extranjera, a elegir entre Alemán, Francés, Inglés, Italiano o Portugués, distinta de la elegida en la fase de acceso.

En la matrícula, la misma asignatura no se puede escoger en la fase general y en la específica.

El impreso de la matrícula se puede realizar presencialmente en la Secretaria del centro o a través de correo electrónico a la dirección administracion@iesseneca.net.

Entregar la matrícula antes del 5 de Julio.

Una vez realizada la matrícula, el alumno recogerá la carta de pago de las tasas de la PEvAU en la secretaria del centro el día 6 de julio de 10 a 13 h. 

La fecha límite de pago de las tasas es el 8 de Julio.

AVISO IMPORTANTE: para poder consultar y descargarse la papeleta con las calificaciones, el alumnado recibirá en la dirección de correo electrónico indicada en su solicitud un enlace para generar la contraseña. Si no se recibe el enlace, los alumnos deberán ponerse en contacto con Admisión (accesoagrados@uco.es), indicando sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) y recibirán las instrucciones necesarias.

Os recordamos que al finalizar vuestros estudios, debéis solicitar el título de Bachillerato. La información está disponible en la web del centro en la ruta secretaria/solicitud de títulos.

Instrucciones de matriculación en PEvAU

Impreso PEvAU

Cartel Pago Telemático PEVAU