Graduación de 2º Bachillerato Junio 2021

Estimados padres y antiguos alumnos, en primer lugar en nombre del AMPA y fundamentalmente en el mío propio, que he sido la encargada del tema, quiero pedir disculpas por la tardanza en el envío del material fotográfico de la graduación de 2º de Bachillerato. En principio debido a problemas técnicos, posteriormente personales, las fechas  vacacionales y más problemas técnicos no ha sido posible conseguirlo hasta ahora.

     Como se comentó el día de la graduación, la Junta Directiva del AMPA acordó cambiar los detalles  habituales que se entregan a los alumnos graduados, por algo que fuese un  recuerdo perdurable en el tiempo tanto para los alumnos como para las familias. Esta decisión fue a última hora, pero creemos que acertada.

     En cuanto al material fotográfico los archivos, que están comprimidos porque son muy pesados, están divididos  en dos, correspondientes a cada turno. Lo hemos hecho así con objeto de que cada uno descargue el que le corresponde y no tenga que andar escogiendo entre muchos cientos de fotos. Al menos la búsqueda se reduce a la mitad. Esperamos que os guste .

     Por último, deciros  que  tanto la Junta Directiva del AMPA como la del Instituto,  el claustro y resto del personal del Centro deseamos mucha suerte a todos los alumnos, que luchéis  por  vuestros objetivos y los consigáis,  que de vuestro paso por el I.E.S. SENECA os quedéis con los buenos recuerdos y mantengáis el contacto con los buenos amigos para siempre.

A las familias, desearos  que la vida os dé más momentos buenos que malos, que podáis estar cerca de vuestros hijos en su andadura y mucha salud. Un placer

     Si necesitáis algo estamos donde siempre. Un fuerte abrazo.

                                  Fdo: Junta Directiva  AMPA Lucio Anneo El Joven

                     (Rocío, Ana, Mari Carmen, María del Mar, Ángela, Rosa, María, Belén)

 

Los enlaces para acceder a la graduación se han enviado a los correos corporativos de los alumnos.

Comparte