Alumnos de 3º y 4º de ESO del IES Ventura Morón disfrutan de una jornada deportiva en las pistas de atletismo.

Los estudiantes de tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria del Instituto Ventura Morón vivieron una estupenda jornada deportiva en las pistas de atletismo de Algeciras. El evento, organizado por el centro educativo, tuvo como objetivo promover la actividad física y el compañerismo entre los alumnos.

Desde tempranas horas de la mañana, los jóvenes acudieron a las instalaciones deportivas acompañados por los profesores organizadores de la actividad, listos para participar en diversas disciplinas atléticas. Bajo la supervisión de los profesores de Educación Física, y la profesora de Lengua y Literatura, los estudiantes demostraron su destreza y habilidades en carreras de velocidad, saltos y otras disciplinas.


La jornada no solo se centró en la competición, sino también en fomentar los valores del trabajo en equipo y el espíritu deportivo. Los alumnos mostraron un gran compromiso y entusiasmo, animándose mutuamente y celebrando los logros de cada uno.

La experiencia supuso un momento de diversión y aprendizaje, donde pudieron poner en práctica lo aprendido en las clases de educación física y disfrutar del deporte al aire libre, fomentando hábitos de vida saludables y fortaleciendo los lazos de amistad dentro de la comunidad educativa.