El Instituto Ventura Morón de Algeciras reconoce la dedicación excepcional de la profesora María Isabel González Abreu

En un gesto de profundo agradecimiento, el Instituto Ventura Morón de Algeciras desea destacar la extraordinaria labor de la profesora de Dibujo, María Isabel González Abreu.

Su compromiso incansable y su creatividad sin límites han dejado una huella imborrable tanto en sus alumnos como en toda la comunidad educativa del centro.

La docente no solo ha demostrado un desempeño excepcional en la enseñanza de la asignatura de Dibujo, sino que también ha contribuido significativamente a la estética y la identidad visual del instituto. Su habilidad para trabajar de manera creativa y eficaz se refleja en las decoraciones representativas que ha creado, aportando alegría y personalidad a cada rincón de nuestra institución.

En particular, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su valiosa contribución a la biblioteca del instituto, mediante la decoración del poste de señalización de ciudades literarias, en un proyecto realizado en colaboración con el profesor Pepe Benítez Ruiz, que con sus alumnos de 1º Curso del Grado Básico de Fabricación Mecánica elaboraron el poste. 

Entre otras creaciones cabe destacar también las letras de diferentes estilos artísticos que forman el nombre completo del instituto, siendo todo ello testimonio de su dedicación y talento excepcionales.

 

 


La profesora María Isabel González Abreu es un verdadero ejemplo de compromiso y excelencia profesional, y su influencia positiva perdurará en las generaciones futuras de estudiantes del Instituto Ventura Morón. Una vez más, extendemos nuestro más profundo agradecimiento por su inigualable contribución al enriquecimiento de nuestra comunidad educativa.