Alumnos del IES Ventura Morón de Algeciras participan en el Taller «Probando tus Ideas» de TECHMAKER.

          El Instituto de Educación Secundaria Ventura Morón de Algeciras sigue comprometido con la formación de calidad para sus estudiantes. En esta ocasión, los alumnos de grado superior de fabricación mecánica y mantenimiento electrónico tuvieron la oportunidad de participar en el taller «Probando tus Ideas», organizado por la prestigiosa empresa TECHMAKER. Esta actividad formativa se llevó a cabo el pasado viernes 27 de Octubre y tiene su continuación el próximo viernes 3 de Noviembre.

El taller «Probando tus Ideas» se extiende a lo largo de dos horas en cada sesión, con horarios tanto por la mañana como por la tarde. Durante estas sesiones, los participantes explorarán diversos temas esenciales para el mundo empresarial actual, incluyendo fundamentos sobre emprendimiento, metodología Lean Startup, metodología Design Thinking, prácticas de generación de proyectos de negocio y conceptos básicos de la metodología Agile.

        El IES Ventura Morón de Algeciras valora la importancia de brindar a sus alumnos la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos que les serán útiles en su futuro profesional. Esta colaboración con TECHMAKER en el taller «Probando tus Ideas» es un ejemplo de cómo la educación se adapta a las demandas del mundo laboral, y es una muestra más del compromiso del instituto por ofrecer a sus estudiantes una educación de calidad y orientada hacia el futuro.