IV Jornadas de Plurilingüismo de Málaga

Las IV jornadas de Plurilingüismo: ” Mirar atrás con perspectivas de futuro” organizadas por  los centros del profesorado de Málaga, han tenido lugar el 13 y 14 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Educación del Campus de Teatinos.

El martes 13, José Subiri , coordinador de Plurilingüismo de la Delegación Provincial de Educación intervino en primer lugar  dando la bienvenida a todos los participantes en nombre de la Jefa de Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación, Eva Moreno Romero,  e informando sobre las distintas vías para facilitar la comunicación en el asesoramiento desde la coordinación de Plurilingüismo de la Delegación Provincial de Educación: contacto en la Delegación Provincial y la Red Provincial de Coordinación de Plurilingüismo.

Seguidamente presentó nuestro blog “Plurilingüismo en Málaga” y comentó las distintas secciones que lo conforman, recomendándolo como instrumento puesto al servicio de una comunicación  fluida en relación a los ámbitos del Plurilingüismo y los Programas Europeos.

Después de la participación del Coordinador Provincial, tuvo lugar la comunicación de Felipe Zayas, del IES Isabel de Villena de Valencia:  “Uso Comunicativo de las lenguas“.

Tras el descanso se desarrollaron los diferentes talleres centrados en el tema “Trabajo por tareas” ,en mesas repartidas por ámbitos: Infantil y Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas, Área No Lingüística y Lengua y Literatura.

El día 14 se produjeron los encuentros entre las distintas áreas: Área Lingüística+Área No Lingüística, Curso de Actualización Lingüística+Profesorado, Área Lingüística+Lengua y Literatura, Coordinadores+Profesorado.

 

 

Una vez finalizadas las conclusiones de las mesas, llegó el momento de las experiencias de distintos protagonistas del programa de los sectores del profesorado, padres/madres, y coordinación.

Los materiales de las jornadas serán colgados en breve en la Red  Provincial Coordinación de Plurilingüismo de Málaga . Haz clic en el album de las Fotografías de las Jornadas en Picassa.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.