Menú Cerrar

Día de la Lectura.

Mañana viernes 16 de diciembre celebramos en el CEIP Valeriano López el Día de la Lectura en Andalucía. Para conmemorarlo, la Biblioteca del centro ha organizado una serie de actividades para fomentar la lectura en nuestra comunidad educativa.
Como actividad final realizaremos a las 13:00 horas un Maratón Lector. No os olvidéis vuestro libro y recordar “un niño que lee, será un adulto que piensa”.
Enlace al genialy de la biblioteca con esta y otras actividades: https://view.genial.ly/…/guide-biblioteca-colegio…
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.