Planificación del trabajo durante el periodo de cuarentena

Usaremos IPASEN, la herramienta oficial de la Junta de Andalucía principalmente para comunicarse con los docentes. Para ello todos los tutores/as de nuestro centro han pasado el 13 de marzo llamando a todas las familias que no disponían de la aplicación para activarla. Si aún no dispones de ella descárgatela y actívala (ANDROiD o IOS). 

También los tutores/as pondrán a disposición de las familias y alumnado un correo electrónico del centro (….@colegiovalerianolopez.com) para poder recibir los trabajos y tareas del alumnado.

Si aún tienes algún tipo de problemas o consulta puedes contactar con el tutor/a de tu hijo/a, con el Equipo Directivo usando diferentes vías:

Todo el alumnado de Primaria dispone de acceso a los libros digitales de la editorial Santillana cuyos códigos se repartieron a comienzo de curso. Podéis acceder a partir de este enlace.

De igual forma los docentes hemos creado las siguientes carpetas en las que compartiremos las recomendaciones y tareas para realizar en casa:

Además el alumnado de 5º y 6º dispone de acceso a la Plataforma Virtual CLASSROOM a través de las cuentas que se han activado en el centro a comienzo de curso.

 

Otras tareas educativas y más lúdicas para hacer en casa:

Dibujario: Fernando de Pablo: #Yomequedoencasa Algunas ideas para hacer en casa …: Con motivo de la crisis del Coronavirus y ante la necesidad de buscar recursos para hacer con los hijos en casa, os dejamos unas ideas en es… 

Además el alumnado puede consultar muchas páginas web educativas y usar muchas apps en sus dispositivos móviles.

Aún así os recomendamos continuar con la rutina diaria de casa e implicad a vuestros hijos/as en las tareas domésticas que puedieran realizar.

 


1 Comment

Comments are closed.