JARDÍN DE FLORES

Buenas tardes a todos y todas, en esta entrada quiero contaros la  dinámica que trabajamos con José hace unas semanas  que se llama Jardín de flores .

Esta fue la segunda dinámica que pusimos en marcha para trabajar en el tema de la Gymkana  (proyecto que nos presento José  que consiste en elaborar una Gymkana en el centro de Málaga para alumnos alemanes que van a venir de intercambio próximamente y alumnos de otros colegios de aquí de Málaga).

Dicha dinámica consistía en buscar lugares del centro de Málaga que fueran interesantes  y tuvieran alguna historia o pudiéramos enlazar con alguno de los temas de nuestra Gymkana de la diversidad .

En clase nos pusimos en grupos de 4 personas y entre todos íbamos diciendo lugares conocidos y emblemáticos de la ciudad.

Debido a que yo no soy de Málaga realizar esta dinámica me costo mucho trabajo porque no conozco muchos sitios del centro ni tampoco su historia ni leyendas, siento que no pude colaborar demasiado con mi equipo pero es que hay muchas cosas que aun no conozco de esta ciudad.

PD: Ni que decir que esta dinámica me sirvió para conocer muchísimas mas cosas de la ciudad en la que ahora vivo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *