Escape Room en el IES Alfonso XI

Los alumnos del programa de enriquecimiento cultural de nuestro centro han participado esta mañana en un juego de escape room diseñado por los profesores componentes del proyecto Erasmus + «Maths Routes Around Europe» y que  ya se llevó a cabo durante la semana de la primera movilidad del proyecto para todo el alumnado participante en la primera movilidad.

Hoy ha sido una buena y emocionante experiencia tanto para los alumnos como para los profesores del programa de enriquecimiento cultural.

Un escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos). 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.