Pruebas DELF Septiembre 2020. (Departamento de Francés).

 

 

 

 

 

El lunes 28 de Septiembre y 29 de Septiembre (Parte Escrita) y el 1 de Octubre (Parte Oral) tendrán lugar las pruebas del DELF en la convocatoria de Septiembre en el centro IES Alfonso XI. Las pruebas se realizarán para una total  de 27 candidatos, 22 (IES Alfonso XI, Alcalá la Real) y  5 (IES Salvador Serrano, Alcaudete) repartidos de la manera siguiente: 

Parte Escrita

Nivel  Nº candidatos Fecha escrito Horario Aula
B1  21 Lunes 28 de septiembre 17h-18h55 8 y 9
B2  6 Martes 29 de septiembre 17h-19h30  8

Parte oral: En la puerta del aula se comunicará el orden de examen y horario aproximado

Fecha Nivel Nº Candidatos Centro Lugar
01/10/2020 B1 16

5

Alfonso XI

Salvador Serrano

Departamento Matemáticas

Aula 8

  B2 6 Alfonso XI Aula 9

Las medidas sanitarias básicas y esenciales que deben seguir el alumnado que se examina y el profesorado examinador sacadas del protocolo COVID desarrollado por el centro son las siguientes:

  • El uso de mascarilla protectora será de uso obligatorio en todo momento tanto en el exterior de los edificios como durante la realización de las pruebas. 
  • Las salas estarán debidamente desinfectadas antes de la entrada de los alumnos/as y profesorado examinador.
  • Cada alumno/a y profesorado deberá realizar la correspondiente desinfección de manos antes de acceder al aula de examen, que estará debidamente equipada para la realización segura de las pruebas. 
  • Una vez terminadas las distintas pruebas, el alumnado deberá abandonar las instalaciones del IES para evitar aglomeraciones.
Comparte
Updated: 11 septiembre, 2020 — 3:34 pm