Proyecto «The Challenge» de EduCaixa»·

El martes 21 de enero, el alumnado de 4º ESO A-B, de la asignatura de Economía y Emprendimiento ha recibido la visita de D. Carlos Fuentes Hidalgo, arquitecto BIM y diseñador gráfico de Alcalá La Real, que ha compartido con ellos sus conocimientos de arquitectura bio-climática.
 
Esta charla está englobada dentro del proceso de investigación que está realizando el alumnado participante en el proyecto «The Challenge» de EduCaixa encaminado a trabajar proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
 
 
Nuestros alumnos están afrontando el reto de minimizar los efectos en el centro de las olas de calor de forma sostenible, utilizando la naturaleza como aliada y la arquitectura bioclimática
CategoríasSin categoría
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.