Esculturas de Papel: Programa Profundiza 2021

Una vez más, nuestro centro ha sido elegido como una de las sedes del Programa Profundiza. Este programa consiste en la realización, en horario extraescolar, de proyectos de investigación en los centros públicos.

Estos proyectos se dirigen al alumnado motivado para aprender algo nuevo y de un modo diferente. Son gratuitos para el alumnado admitido.

Hay más información sobre la convocatoria aquí y ejemplos de los programas que se han presentado en otras ediciones aquí: http://profundiza.org/

Nuestro centro ha presentado el proyecto «Esculturas de Papel», enfocado al alumnado de 1º y 2º de la ESO. El proyecto estaría impartido por el profesor Francisco Durán. Está relacionado con el mundo del arte y el origami y relacionado con muchas otras asignaturas del currículo.

Si algún alumno de cursos superiores (3º o 4º) quisiese presentarse, o se desea un proyecto diferente, también se puede solicitar, pero no se le asignaría nuestro centro.

El programa se desarrollaría a lo largo de ocho tardes (una por semana), a partir del mes de marzo, en horario de 16:30 a 19:30h.

Para solicitar la participación en el programa por parte de un alumno hay que rellenar el impreso adjunto a este mensaje (puede pedirse una copia en la Jefatura de Estudios) y añadir un pequeño trabajo de investigación.

Si alguna familia está interesada en que su hijo/a se presente, o desea ampliar esta información, sírvase contactar con la Jefatura de Estudios o el Departamento de Orientación antes del próximo martes, día 16, pues el plazo para presentar solicitudes expira al día siguiente

Descargar la solicitud para el alumnado.

Updated: 11 febrero, 2021 — 11:13 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *