Recogida de títulos

Recogida de títulos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional

Para retirar el título o títulos es preciso personarse en la Secretaría del instituto provisto del DNI, en horario de 9 a 13 horas.

Previamente, se deberá solicitar cita previa a través de los números 958980307 o 671538568.

Si no puede hacerlo personalmente, podrá autorizar a otra persona, preferentemente un familiar, que también deberá exhibir su DNI.

En el escrito de autorización deberá figurar el nombre y apellidos de la persona autorizada y su número de DNI. A dicho escrito se adjuntará una fotocopia simple del DNI del alumno o alumna que autoriza a retirar su título. El escrito deberá presentarse, inexcusablemente, firmado por la persona que autoriza.

Tiene un plazo de cinco años para retirar su título. Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que se publicará en BOJA, otorgará un plazo de un mes para su retirada, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo.

Si reside en una localidad diferente a la de este centro, puede solicitar por escrito la remisión del título a la Delegación Territorial más próxima a su lugar de residencia.

Updated: 19 enero, 2022 — 10:42 am