IES Fray Luis de Granada

Centro TIC y Bilingüe

Admisión 2019-2020

Documentación inicial (27/02/2019)

Solicitudes y Baremo

De conformidad con lo establecido en el artículo 12 y la disposición adicional séptima de la Orden de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, durante diez días lectivos a partir del 11 de abril de 2019 se procederá al trámite de audiencia, pudiendo las personas interesadas formular las alegaciones que estimen conveniente ante el Director de este Centro.

 

Resolución de adjudicación del procedimiento de admisión

 

Toda la información aportada a continuación ha sido recopilada del Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía, donde se puede acceder para ampliarla.

Si tiene cualquier duda y no encuentra su respuesta en la sección Preguntas frecuentes del portal de escolarización, puede contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a iesfrayluisdegranada@gmail.com con el asunto: “Duda Escolarización”.

 

Impresos de admisión

 

Calendario 2019

Marzo Del 01 de marzo al 01 de abril Presentación de solicitudes de admisión de Infantil 3 años a Bachillerato *
Abril 10 Publicación de la relación de alumnos solicitantes y del baremo con la puntuación obtenida

11

Comienzo del trámite de audiencia. Diez días lectivos a partir de la fecha 11 de abril de 2019
Mayo 13 Sorteo público para dirimir empates
14 Publicación de la Resolución de adjudicación del procedimiento de admisión
21 Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación)
Del 22 de mayo al 21 de junio
Reclamaciones/recursos de alzada
Junio Del 01 al 08 Plazo de matriculación (2º ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial)
Julio Del 01 al 10 Plazo de matriculación (Educación secundaria obligatoria y bachillerato)

*La solicitud de admisión podrá realizarse a través de la Secretaría Virtual de conformidad con lo establecido en el artículo 49 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero. Para realizar la presentación telemática se requiere un certificado digital reconocido para cada uno de los miembros de la unidad familiar que deban firmar la solicitud. La persona que tramita la solicitud no podrá realizar la presentación telemática de la misma y obtener el correspondiente recibo electrónico, hasta que todos los miembros de la unidad familiar que deban firmar alguna autorización, la hayan firmado electrónicamente.

 

Tramitación telemática: Acceso a la Secretaría Virtual

 

Descargue la app iEscolariza 

 

Consulte centros y áreas de influencia

 

Normativa

Normativa adicional

 

Updated: 14 Mayo, 2019 — 10:35 am
IES Fray Luis de Granada © 2018
Aviso legal
Frontier Theme