Pruebas de evaluación de diagnóstico para el curso académico 23 / 24

– Durante los días 7, 8 y 9 de mayo se desarrollarán las pruebas de evaluación de diagnóstico a todo el alumnado de 2º de la ESO, como marca las instrucciones de 4 abril de 2024 que regulan la realización de las pruebas de evaluación de diagnóstico para el curso académico 23 / 24, en la comunidad andaluza.
– El martes día 7 será la prueba del área de lengua, el día 8 matemáticas y el día 9 primera lengua extranjera. Estas pruebas se desarrollarán en el centro a primera y segunda hora de clase. En ellas se valorará el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática, por parte de todo el alumnado de 2º de la ESO.
– Estas pruebas tienen carácter formativo, informativo y orientador para el centro y sus familias, y cuyos resultados repercutirán en los planes de mejora que diseñe el centro.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.