Ceremonia de entrega de los Premios Buenas Prácticas Bilingües 2023/2024
El pasado 27 de noviembre se celebró la entrega de premios para el reconocimiento a centros bilingües y plurilingües de Andalucía con buenas prácticas docentes en enseñanza bilingüe durante el curso 2023-2024. El acto tuvo lugar en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en La Cartuja de Sevilla, una institución singular dentro del sistema público de universidades andaluzas.
El Servicio de Programas Educativos Internacionales ha publicado una amplia reseña sobre la Ceremonia de entrega de premios, reportaje fotográfico incluido. También se pueden ver las reseñas de los seis premios otorgados en la convocatoria del curso 2023/2024, organizadas en sus categorías correspondientes, así como las memorias presentadas y el fallo del jurado. Enhorabuena a los seis centros premiados y a todos los que han presentado su candidatura en la convocatoria, por su excelente trabajo y ser fuente de inspiración.
En esta ocasión la provincia de Málaga ha sido galardonada con el 2.º premio en la Categoría Infantil y Primaria. El C.E.I.P. Narixa de Nerja ha obtenido el galardón gracias a su proyecto Olympic Games, una práctica interdisciplinar que promueve los valores olímpicos de respeto, excelencia y amistad junto a la integración de la interculturalidad. El proyecto articula un conjunto de actividades que contempla la transversalidad, la implicación de la comunidad educativa y otros agentes externos, el diseño de situaciones de aprendizaje, el enfoque STEAM, el uso de herramientas digitales y la internacionalización.
¡Felicidades, CEIP Narixa!