Datos del centro

Datos de contacto

Fachada Borbolla

Fachada Borbolla

C.E.I.P. Borbolla

Dirección:  Calle Luís Montoto 101, 41007 Sevilla

Teléfono / FAX: 955 622 372 / 955 622 373
Email: 41004514.edu@juntadeandalucia.es

 

Instalaciones

El CEIP Borbolla es un colegio de Educación Infantil y Primaria de 2 líneas completas. Tiene desde Ed. Infantil de 3 años hasta 6º de Ed. Primaria.

Es un centro con una bella arquitectura que tiene sus orígenes en la década de los años 20, cuando empezó su andadura educativa.

Dispone de un edificio central donde se encuentran las aulas de Ed. Infantil de 4 y 5 años en la planta baja; en la primera planta se encuentran las aulas de 2º, 3º y 4º de Ed. Primaria, así como el aula de Inglés. En la segunda planta están las aulas correspondientes al tercer ciclo de Ed. Primaria (5º y 6º).

Asimismo, el colegio dispone de en planta baja exterior de tres zonas diferenciadas: una a la izquierda donde se encuentra la vivienda del conserje, el aula de Música y las aulas del primer ciclo de Ed. Primaria (1º y 2º) y las de Ed. Infantil de 3 años. Al fondo está el patio de Ed. Primaria y el pabellón de Educación Física. A la derecha se encuentran las zonas comunes, con el Salón de Actos, el aula de Informática, la Biblioteca, la sala del AMPA, el comedor y el aula matinal.

En la entrada del colegio se encuentra el patio de Ed. Infantil.

El colegio dispone también de un aula de Pedagogía Terapéutica para atender a los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales, y un Aula específica de Autismo, así como otro Aula de Logopedia.

La zona administrativa (Secretaría y despachos de Dirección y Jefatura de Estudios) se encuentran en la planta baja del edificio central.