Proyecto EMI: Barenboim 2022-23

 

El Proyecto de Educación Musical Infantil tiene como objetivo acercar la música a los niños y niñas andaluces y educarles a través de ella en valores humanísticos como la tolerancia y la paz. Además de ayudar a desarrollar la expresión, la concentración y la creatividad, la música posee la cualidad de potenciar las relaciones sociales, ayudando a que los niños y niñas se escuchen a sí mismos y a los demás, y experimenten su capacidad para relacionarse con el entorno. Por ello, más que ofrecer una educación puramente musical, lo que este proyecto pretende es educar a través de la música.

Promovido por la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said el proyecto cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

 

 

 

 

 

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.