Campaña: Reto a nado

Como en otras muchas actividades en las que hemos participado desde la Fundación 24 HORAS deportivas iniciamos nuestra participación en este RETO A NADO. La noticia ha sido publicada por Radio Televisión de Estepona.

Todo nuestro alumnado lleva a casa la información que nos ha proporcionado la Fundación y que aquí os compartimos:

Estimadas familias

Una de las actividades más dignas pero quizás menos conocidas de la fundación 24 horas, es la de actuar como canal de ayuda en las circunstancias difíciles que se van produciendo en nuestro entorno cercano.

Hace unos meses, nos llegó una situación sobrecogedora: Los padres de Alexis A S, un pequeño de seis años, se turnan cada noche para vigilar su sueño ante el temor de un ataque nocturno de la epilepsia que padece. El médico les propuso la adquisición de un perro especialmente entrenado en detectar la llegada del mismo, y alertar con sus ladridos antes de que se produzca. Y es aquí donde nos unimos tres entidades (Real Club Náutico, Club de Natación y Fundación 24 Horas) en la participación activa en el RETO A NADO que permitirá conseguir el fin deseado.

En el último sábado de mayo o primero de junio, dependiendo del estado del mar, Carlos Vinuesa, nadador amateur, pondrá todo su esfuerzo para colaborar con distintas causas benéficas de los municipios que atraviesa, cubriendo un trayecto a nado de once horas con salida desde el puerto de La Línea de la Concepción y llegada al Club Náutico de Estepona.

Pero como siempre, nosotros solo somos el pequeño motor que inicia la
navegación generosa de la solidaridad esteponera. Y es que a la gente de nuestro pueblo le gusta echar una mano, o las dos, en las necesidades a veces ocultas de sus vecinos.

Para tal fin os pedimos vuestra colaboración y estamos convencidos de que entre todos lo conseguiremos, puesto que siempre ha sido una características de nuestras gentes, la de tener un corazón bondadoso que no se conforma con fluir sino con desbordar.

En el sobre facilitado, podéis hacer llegar las aportaciones con vuestros hijos en su centro escolar .

!GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!