Taller de Cuentacuentos de Valeria Kiselova

Con motivo del día del libro, el pasado 23 de abril en nuestro centro, tuvo lugar el taller de cuentacuentos de Valeria Kiselova.
 
Gracias al equipo de biblioteca y al AMPA del centro por por hacer posible dicha actividad. Y por supuesto, a Valeria Kiselova, que ha conseguido desarrollar el gusto por la lectura y literatura entre nuestro alumnado.
 
Para saber más:
Valeria Kiselova (Odessa, Ucrania), es licenciada en Ciencias Políticas y en Filología Hispánica en Málaga. Escribe cuentos para niños con autismo y tiene especial interés en el desarrollo de los niños con necesidades especiales (cuentos con pictogramas, material para niños con TEA y TEL).
Algunas de sus publicaciones:
-El gato errante (2017) es un cuento que narra la realidad de los refugiados.
-La princesa al móvil pegada (2018) plasma la dependencia de los jóvenes a la tecnología en edades tempranas y una posible solución vinculada a la lectura.
-Un, dos, tres, ¿qué pintor es? consiste en adivinanzas sobre diez pintores españoles de entre los más célebres, al mismo tiempo que enseña a los niños a comportarse en los museos.
Otros cuentos publicados son: ¡Terremoto!, Las flores se rebelan, La Ardilla Mari Mandona, La princesa aprende a hablar, La princesa va al dentista y Mi muñeca.
 
Enhorabuena por tus éxitos y esperamos que te lleves buen recuerdo del CEIP Valeriano López.