Nuestro proyecto ‘Buena Práctica Europea de emprendimiento social’

Este proyecto continúa con el establecimiento de alianzas con instituciones y proyectos europeos. En este caso, nuestro proyecto ‘Constribuyendo Europa’, cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, ha sido elegido por el proyecto Erasmus ‘E-Cool, gestionado por la Cámara de Comercio de Sevilla: https://www.interregeurope.eu/e-cool/ como ejemplo de buena práctica en emprendimiento social.  Ser reconocido como ejemplo de buena práctica, nos ha permitido difundir nuestro proyecto en un nuevo y potente foro europeo:

https://www.interregeurope.eu/e-cool/events/event/3083/2nd-interregional-seminar/

En este seminario de intercambio pudimos explicar las acciones realizadas en los objetivos de desarrollo sostenible: ODS 3 y ODS 15. Al mismo tiempo, este encuentro nos permitió intercambiar experiencias con escuelas de referencia europeas para poder establecer sinergias  con otros centros e intercambiar ideas para futuros proyectos de emprendimiento social. Aquí os dejamos algunas fotos y vídeos del encuentro en el que participamos y de nuestra exposición en el encuentro y de nuestra presentación en el evento: Presentación erasmus Holanda2

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.