Entrega de premios Día del Estudio 2020

En la biblioteca de nuestro centro se han entregado esta mañana los premios del Día de Estudio 2020, este acto lo organiza cada año el Ayuntamiento de Alcalá la Real con motivo de la apertura del nuevo curso, con la intención de distinguir al alumnado de cada uno de los niveles que se imparten en los centros de la localidad, valorando no sólo el aspecto académico a la hora de elegir al mejor estudiante del curso 2019/2020, sino también otros aspectos, como constancia, esfuerzo, participación, conducta, compañerismo y cualquier otro valor que el centro considere oportuno destacar.

Los alumnos que el centro ha propuesto este año han sido:

  • Aurora Molina Siles (4º ESO)
  • María Fortis Valverde (2ºBachillerato)
  • Lázaro Custodio Aguilera Esteo (2ºGM)
  • José Carlos Ruiz Serrano (2ºGS)

Además también se ha premiado al grupo de alumnos participantes en Erasmus +»Maths routes around Europe por su labor excepcional realizada durante el curso anterior.

  • David Pérez Montañés (Representante del grupo Erasmus +»Maths routes around Europe»

Agradecer también desde aquí, el detalle que nos ha hecho llegar el Ayuntamiento para felicitarnos por nuestro 50 Aniversario.

A pesar de haber sido un acto sencillo por las excepcionales circuntancias en las que estamos inmersos, no ha dejado de ser muy emotivo para todos los participantes.

Los premios han sido entregados por la Concejala de Educación Paloma Moyano García, El Director de nuestro centro Juan Manuel Aguilera Díaz y por la Inspectora del mismo Ana Isabel Heredia Fernández.

¡Enhorabuena a tod@s!.

Comparte
Updated: 19 noviembre, 2020 — 12:10 pm