Rutas Científicas, Artísticas y Literarias

Nuestro Centro ha sido seleccionado para el Programa de Rutas Científicas, Artísticas y Literarias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El proyecto fue presentado por el profesor Rachid Baqouah para el nivel de 1º de Bachillerato

Es un programa educativo dirigido a los alumnos y alumnas que pretende complementar los conocimientos adquiridos en el aula. Conocerán los laboratorios, empresas, centros de investigación, parques, museos , teatros, emplazamientos históricos, conjuntos arquitectónicos, etc. Donde investigarán, desarrollarán y aplicarán estos conocimientos. Esta ruta brindará a los alumnos y alumnas la oportunidad de conocer sobre el terreno la importancia del patrimonio científico, artístico y literario que forma parte del desarrollo de la sociedad española, conociendo las riquezas naturales, económicas y sociales de las Comunidades de Navarra y Aragón.

Esta actividad facilitará el conocimiento y la interelación entre los alumnos y alumnas de otros institutos con los que compartirán la ruta.

Enhorabuena a los alumnos y alumnas seleccionados

Itinerarios:

Cronogramas:

Updated: 26 abril, 2017 — 8:31 am