NOVEDADES SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL

Según lo establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el centro permanecerá cerrado desde el día 16 de marzo al día 29 de marzo, prorrogables si así lo indican las instrucciones del gobierno.

   Las clases se realizarán de manera telemática, según lo que ha establecido cada profesor con su grupo, dependiendo de las necesidades del alumnado.

   Para cualquier consulta puede contactar en horario de mañana en los siguientes números:

  • Dirección: 697950300
  • Jefatura de Estudios: 671537716
  • Vicedirección: 697950307
  • Secretaría: 671537715

   La dirección de correo electrónico: 23000246.edu@juntadeandalucia.es

   Las comunicaciones con el profesorado, pueden hacerlas vía Pasen.

   Y para cualquier trámite relacionado con el proceso de admisión del alumnado, os remitimos a la página de la Consejería de Educación que ha habilitado para poder realizar dicho trámite de manera telemática (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion)

Disculpen las molestias. La Dirección del centro.

Nosotros también nos quedamos en casa.

SED RESPONSABLES Y SOLIDARIOS.

Comparte
Updated: 15 marzo, 2020 — 10:49 pm