En relación a la solicitud de desbloqueo de Informes de Evaluación Psicopedagógica (IEP) y Dictámenes de Escolarización se deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:

 

  1. Tras el desbloqueo del IEP y Dictamen la fecha y hora de nueva firma cambia, por lo que debe asegurarse que no se comenten errores que afecten al procedimiento y garantice el cumplimiento del protocolo. Así, por ejemplo, el IEP debe estar firmado antes que el Dictamen de escolarización.
  2. Se informará al centro educativo y a la familia del contenido del IEP y Dictamen firmado en último lugar.
  3. Desbloqueo de IEP: lo solicitará el/la orientador/a del centro, informando al Coordinador/a del EOE.
  4. Desbloqueo de dictamen de escolarización: lo solicita el/la coordinador/a del EOE a petición motivada del Orientador/a.

 

En ambos casos, para solicitar el desbloqueo del IEP y/o del Dictamen de escolarización, el/la orientador/a del centro o coordinador/a del EOE, respectivamente, remitirán un email desde su correo corporativo a recursostecnicos.dpma.ced@juntadeandalucia.es, adjuntando la «Solicitud desbloqueo de documentos psicopedagógicos y medidas» propuesto por el nuevo Modelo para la Red de Orientación.

 

Para el desbloqueo de Adaptaciones (ACS, ACNS…), es necesario seguir los pasos indicados anteriormente (1 – 4). Igualmente, es necesario solicitar el desbloqueo de estos documentos: ACS, ACNS, ACB, ACI, ACAI y Programa Específico con el mismo modelo de Solicitud desbloqueo propuesto anteriormente y enviar un email desde su correo corporativo a recursostecnicos.dpma.ced@juntadeandalucia.es

 

         A continuación, pueden descargar el modelo de Solicitud en el siguiente enlace: