- Guía organización para el curso 2020-21
- Mesa redonda: «Acogida 20-21» (Canal SOE) 9/9/2020.
Estrategias para la acogida de:
- Acogida en Educación infantil.
- Acogida en Educación Primaria «Importancia del relato»
- Acogida en Educación Secundaria.
- Acogida alumnado NEAE
- Estrategias Acogida alumnado TEA
- PLAN DE ACOGIDA 2020-21(David Sánchez)
- Otras estrategias para facilitar el tránsito de alumnado NEAE (trípticos)
Otros recursos de AT en tiempos de emergencia socioeducativa:
Recursos para E.Infantil y Primaria:
- Programa socioeducativo para la postemergencia en centros de Infantil y Primaria (Col. Psicólogos Galicia)
- Web y programa: «Volvamos más cercanos» (Murcia)
- Libro «Hasta que podamos abrazarnos».
- «Impactos y consecuencias de la pandemia COVID-19 en el alumnado. Guía básica para la intervención con el alumnado y las familias en el marco de la acción tutorial en los centros educativos de la Comunidad de Madrid».
- Guía acogida emocional en espacios educativos (Soto, García y Moya, 2020)
- Programa socioeducativo para la postemergencia en centros de Secundaria y Bachillerato (Col. Psicólogos Galicia)
- David Sánchez Garrido (2020) «Lágrimas curriculares». Ed. Círculo Rojo.
Recursos para todas las etapas:
USO DE HERRAMIENTAS PARA LA CURACIÓN DE CONTENIDOS E INFOGRAFÍAS (publicado por el Boletín de La Asociación Aragonesa de Psicopedagogía)