Se ofrecen orientaciones para que el profesorado atienda a la diversidad en su aula, así como, orientaciones para el centro: estrategias metodológicas inclusivas, acción tutorial para el alumnado con necesidades específicas de atención educativo (en adelante, NEAE), documentos de centro y recursos.
Las orientaciones están en formato tríptico:
- Atención a la diversidad en el aula (general)
- Atención a la diversidad en el aula para el alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA)
- Atención a la diversidad en el aula para el alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
- Atención a la diversidad en el aula para el alumnado con problemas de conducta y/o adaptación (TGC)
- Atención a la diversidad en el aula para el alumnado con Altas Capacidades (AACC)
- Atención a la diversidad en el aula para el alumnado con diversidad funcional auditiva.
- Atención a la diversidad en el aula para el alumnado con diversidad funcional limitaciones movilidad.
- Educación sexual alumnado NEAE