Presentación

El ETPOEP Málaga ha creado esta web como espacio para la RED DE ORIENTACIÓN donde compartir recursos, documentos y buenas prácticas. El objetivo es que sea u

n lugar referente para la Orientación educativa en Málaga. Este blog se nutre con la participación de orientadores/as y otros profesionales de la educación (PT, AL, educadores/as sociales, médicos, trabajadores/as sociales, etc.) que, voluntariamente, quieren aportar su trabajo para mejorar la eficacia y el trabajo en equipo, así como el trabajo continuo de los miembros del ETPOEP de Málaga. 

Presentación ETPOEP: Funciones, áreas, orientaciones para los ámbitos de actuación Presentación ETPOEP enero 2021

¿Quieres compartir recursos?

Agradecemos el trabajo de todas las personas de la Red que quieran compartir documentos, programas, ejemplos de PE, ACNS, modelos de Informes, etc. El ETPOEP no se hace responsable de la autoría de las mismas, por lo que se pide a todas las personas que queráis compartir: citar fuentes bibliográficas utilizadas y seguir la normativa vigente, utilizando un lenguaje inclusivo.

¿Cómo enviar tus aportaciones?

Enviando al email de recursostecnicos.dpma.ced@juntadeandalucia.es. el trabajo o material a compartir en formato word. Éste será publicado sin nombre. Si quieres que aparezca tu nombre, debes enviarnos el enlace a la web donde tú lo tengas publicado, para que esté alojado fuera de la web.

 

Las funciones del equipo vienen definidas por:

  • Decreto 213/1995, de 12 de septiembre, por el que se regulan los equipo de orientación educativa.
  • Decreto 39/2003, de 18 de febrero, por el que se regulan la provisión de los puestos de trabajo en los Equipos de Orientación Educativa adscritos al personal docente y se establecen las funciones de los coordinadores de área de los Equipos Técnicos Provinciales.