Derivación Centro Salud y Salud Mental

En el centro educativo se detectan problemas relacionados con la salud del alumnado sobre los que son necesarios, en determinadas circunstancias, informar y/o solicitar la colaboración del pediatra / médico/a de cabecera del Centro de Salud. También, por la gravedad de las conductas observadas, se puede solicitar al médico que valore la idoneidad de su derivación al Centro de Salud Mental comunitario. 

Documentos:

      • Derivación a Centro de salud / pediatra. (anexo I). 
      • Informe de Derivación a Salud Mental (anexo II)
      • Autorización a la familia de intercambio de información con otros profesionales. 
      • Recibí: Derivación del EOE/DO a centro de salud / SMC.

Estudio de la red de Orientación de Málaga 2021: 

  • Cuestionario para el alumnado de Educación Primaria, Secundaria, y postobligatoria. A la red de Orientación de Málaga nos gustaría saber cómo se encuentra nuestro alumnado, qué necesidades emocionales y sociales presenta y valorar si estamos siendo capaces de ayudarte. Por ello, de forma anónima, nos gustaría que cumplimentases este cuestionario (febrero-marzo 2021). Los datos son confidenciales y no vamos a pedir información que pueda identificarte. Muchas gracias por tu colaboración. 

 

2ª REUNIÓN COORDINACIÓN ZONAL: NECESIDADES EMOCIONALES Y SOCIALES ALUMNADO. COORDINACIÓN SALUD MENTAL (3/2/2021). Material: