Carrera Solidaria en casa.

Hoy 3 de abril, el CEIP Valeriano López de Estepona va a celebrar una especial carrera solidaria desde casa. Viene siendo habitual que el último día del 2º trimestre, con motivo del cercano día del deporte, nuestra comunidad educativa se vista de solidaridad y ejercicio físico. Este año, nuestro objetivo era ayudar con nuestro pequeño granito de arena a la Asociación AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital de Málaga) y a la ONG Save The Children.

Pues bien, no podíamos dejar de lado a dichas asociaciones que pese a las circunstancias siguen haciendo una labor encomiable, y el claustro de profesores hemos decidido hacerlo de una manera especial: desde casa.

Es por ello, que invitamos a toda nuestra comunidad educativa a conmemorar dicho día realizando cualquier actividad física en casa, ya sea corriendo, bailando, en bici, cinta, etc y darlo a conocer en sus redes con el hastag #Muéveteencasa y #ValerianosActivos.

Además, aún sabiendo la situación que atravesamos, y en la medida de nuestras posibilidades, ayudar con algún donativo a alguna de estas asociaciones.

https://www.avoi.es/

https://www.savethechildren.es/ 

#Muéveteencasa #ValerianosActivos

1 Comment

  1. Buenas tardes. Soy Juan Carmona, el presidente de AVOI. Tan sólo agradeceros la maravillosa iniciativa que habéis tenido. Son unos tiempos difíciles, en los que tenemos que estar todos muy unidos.
    Un abrazo muy fuerte para todos, y enhorabuena por tan magnífica idea

Comments are closed.