Concurso de manualidades y adornos navideños 2020

Nuestro maestro José Ángel ha organizado un concurso de manualidades para que participen todo el alumnado. Os lo cuenta en la siguiente carta:

 

Hola chicos y chicas, soy el profe Jose.

He preparado este concurso para todo el colegio con premios para los ganadores de cada nivel ¿Queréis participar? Aquí te dejo los detalles de esta divertida actividad para hacer en familia:

El concurso consiste en realizar un adorno/manualidad que sirva para decorar nuestra casa de navidad, con cualquier material (folios, cartulinas, cartón, plastilina, plástico, arcilla, pinturas, ceras…):

  • Se tendrá en cuenta la originalidad de la manualidad y la dificultad de la misma.
  • El envío de las fotografías será desde el día 5 DE DICIEMBRE HASTA EL 18 DE DICIEMBRE DE 2020, al siguiente correo electrónico: religion@colegiovalerianolopez.com. NO OS OLVIDEIS DE PONER EN EL ASUNTO DEL EMAIL EL NOMBRE Y CURSO DEL PARTICIPANTE (Podéis mandar, si queréis enviar varias fotos, una en la que salga ese adorno de cerca y otra con el adorno integrado en la decoración: puesto en el árbol, en la puerta… ).
  • Los ganadores se darán a conocer el día 21 de diciembre y tendrán como premio un detalle otorgado por nuestro AMPA y sus trabajos se mostrarán en la biblioteca virtual del centro.
  • Habrá 3 premios para infantil: uno para el aula 3 años, otro para la de 4 años y otro para la de 5 años; 6 premios para primaria: uno por cada nivel; y un premio más para el aula específica.

¡¡Mucha suerte y esperamos vuestros correos!!

 

Reeditamos esta noticia para añadir todos los trabajos presentados en esta edición del concurso: