Informaciones de interés. Fin de Curso.

Estimadas familias, ante todo os queremos desear feliz verano. El centro cerrará sus puertas el 30 de junio y nos veremos nuevamente a partir del día 1 septiembre, pero antes queremos recordaros varias informaciones de interés.

Notas del alumnado: Podrán consultar las calificaciones del 3º trimestre y Ordinaria, a partir del martes 28 de junio a las 14:00 en la aplicación IPasen en la sección de Calificaciones. Si quieren consultar alguna información sobre las calificaciones podrán concertar cita a través de Ipasen con el profesorado que les atenderá online o presencialmente el miércoles 29 de junio de 09:00 a 10:30.

Boletín de notas: el boletín de notas, así como los documentos que correspondan a cada alumno/a (informes, expediente,) se podrán descargar a partir del martes 29 por IPASEN en la sección de Tramites – Punto de recogida.

Cheque Libro: Igualmente, para el alumnado de 1º y 2º de primaria podrán descargar el cheque libro a partir del martes 29 por IPASEN en la sección de Tramites – Punto de recogida.

Programa de Gratuidad de Libros alumnado de 3º a 6º de primaria. El alumnado de 3º a 6º de primaria no tendrá que adquirir libros, ya que se les entregarán los libros usados de cursos anteriores. Durante esta semana nos pondremos en contacto con aquellas familias que no han entregado algún libro para su reposición. Si no se cumple con lo anterior, no se le entregará al alumnado la dotación de libros que le corresponda para el curso siguiente y tendrá que adquirirlos en papelerías o librerías.

Inicio de curso 2022/2023: El curso empezará con todos los servicios desde el 12 de septiembre, salvo las actividades extraescolares cuyo periodo es de octubre a mayo.

Bonificación servicios ofertados: Aprovechamos la ocasión para recordarles que el plazo para solicitar la bonificación de los servicios ofertados (aula matinal, comedor y extraescolares) es del 1 al 7 de septiembre en la web de la secretaría virtual de la junta de Andalucía (misma web y ruta que la matrícula).

Becas. Os informamos que se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo hasta el 30 de septiembre de 2022 a través de la web del ministerio de educación.

1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA CURSO 2022/2023. Para el próximo curso tenemos matriculados de momento 30 alumnos/as para primero de primaria y hemos solicitado a la Delegación Territorial tener dos unidades de 1º de Primaria (2 grupos). Para formar los nuevos grupos seguiremos los criterios establecidos en nuestro Plan de Centro, junto con el equipo de infantil y el equipo de orientación. La composición de los grupos las publicaremos en los días previos al comienzo del próximo curso.