»
L
A
T
E
R
A
L
«
1ra edición de la Noche de las Ideas en los centros escolares españoles
14 enero, 2020 por Francisco Jesús Ponce Capitán
El próximo día 30 de enero se celebrará la «Noche de las ideas en los centros escolares». Se trata de una iniciativa impulsada por el Institut Français de París desde 2016 en la que se invita a todo el mundo a descubrir los saberes de la actualidad, a escuchar a aquellas personas que hacen avanzar las ideas en todos los campos y a intercambiar argumentos sobre los grandes desafíos de nuestro tiempo.
 
Con este motivo y para ese mismo día el Institut Français de España organiza e invita a los centros educativos españoles a sumarse a la 1ra edición de la «Noche de las ideas en los centros escolares españoles» con debates sobre el tema «estar vivo entre las lenguas y las culturas». Se tratará, pues, de una excelente ocasión para preguntarse y reflexionar sobre el sentido y el valor de la diversidad lingüística y cultural.
 
EL IF España propone algunas ideas para la celebración de este evento e invita a dar visibilidad a las actuaciones desarrolladas en las redes sociales en los hashtag #plurilinguisme #nochesdelasideas

Deja una respuesta

»  Sustancia:WordPress   »  Estilo:Ahren Ahimsa