Reflexión

Durante este curso 2017/2018, hemos aprendido mucho a través de una forma muy dinámica y divertida. La metodología de impartir las clases nuestros profes Jose y Patrticia, hace que el peor módulo se convierta en el más divertido.

Porque gracias a vosotros habéis conseguido que miremos más allá de nuestros ojos, con el pensamiento divergente. Hemos conseguido realizar varios trabajos en equipo, tras aprender la importancia de los roles y normas de grupo. Hemos ganado confianza en nosotros mismos tras poner en marcha las dinámicas de sinergia, y más aún hemos conseguido confiar en la gente que nos rodea. Le hemos dicho adiós a la vergüenza al realizar exposiciones en público y con la dinámica Speaker’s Corner.
Hemos logrado llevar un proyecto adelante siguiendo diferentes pasos como son: el brainstorming, el cardsorting, la maduración de una idea y el prototipado.
Y sobre todo hemos aprendido que si tienes confianza en ti y mucha ilusión en tu idea puedes llevarla a cabo, siendo un gran emprendedor.

Todo gracias al ponernos en contacto con otros emprendedores para realizar nuestro selfie emprendedor.
Que en mi caso tuve la oportunidad de tener a mi lado un gran emprendedor ya veterano con más de 20 años de experiencia, y con una gran emprendedora joven y con muchas ganas de salir al mundo laboral por su propia cuenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *