CULTURA EMPRESARIAL

ACTIVIDAD Nº4

¿Qué es la Cultura Empresarial?

Es el conjunto de normas, de valores y de formas de pensar que caracterizan el comportamiento, posicionamiento del personal en todos los niveles de la empresa.

Historia Mediterránea Catering

   Mediterránea es líder en la prestación de servicios de alimentación y soporte, están en todo el territorio nacional y ofrecen todos los servicios de soporte necesarios para el sector hospitalario, educativo, empresarial, industrial y de eventos, lo que permite a los clientes centrarse en su negocio y ahorrar costes en actividades que no son el objetivo de su negocio o actividad.

Misión Mediterránea Catering

     Su misión es escuchar a sus clientes y así acertar con sus necesidades, peculiaridades y requisitos, diseñando soluciones a la medida de cada exigencia.

Valores Mediterránea Catering

     El valor más importante se centra en la satisfacción de sus clientes: escucharlos y cuidarlos. Están permanentemente a su lado con un trato personalizado que fructifica en una relación saludable y de confianza, que fortalece el entendimiento en cualquier situación que pueda presentarse.

Los Empleados de Mediterránea Catering

   El entorno de trabajo se fundamenta en un clima laboral entusiasta, comprometido y respetuoso con cuanto le rodea, promoviendo una actitud que alienta la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo.

Reflexión Metacognitiva

 No he tenido ninguna dificultad al acceder a la información porque tienen una página web muy sencilla para todo el público con la información muy clara (www.mediterranea-servicios.com).

Aunque llevo tres años con esta empresa, nunca había visto su página web y no sabía del resto de servicios que tenía. Solo sabía que tenían catering en los colegios con un servicio adaptado a todos los usuarios y usuarias con intolerancias y alergias alimenticias, entre otras necesidades específicas de dieta.

 Al realizar esta actividad me he dado cuenta que no nos paramos a pensar en las empresas donde trabajamos, solo realizamos el trabajo y no nos informamos de los servicios que puede tener nuestra empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *